Seúl Servicios Integrales es una empresa de construcción de obra nueva y reformas orientada a proporcionar un servicio óptimo a sus clientes. Trabajamos y colaboramos con una cuidada selección de proveedores, con el fin de obtener la calidad máxima en nuestro trabajo. Aunque nuestra sede está en Madrid, realizamos trabajos en zonas próximas como Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara o Ávila, pero también en todo el territorio nacional, por lo que disponemos de equipos de trabajo en toda España.

Igualmente, buscamos constantemente nuevos proveedores con los que trabajar y poder mejorar aún más nuestras prestaciones.

Si usted trabaja en el sector de la construcción y está interesado en trabajar con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Una vez leído su mensaje y la información que nos envíe, nos comprometemos a contestarle en el menor plazo de tiempo posible.

 

FORMULARIO DE CONTACTO 

* Nombre
* Email
* Asunto
* Mensaje

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de SEUL Servicios Integrales S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a SEUL Servicios Integrales S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: info@seulservicios.com

* Politica de Proteccion de Datos
He leído y acepto la política de protección de datos.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
¿Cuánto suman 5 + 2?
Enviarme una copia

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

 

social-facebooksocial-googlesocial-twitterPinterest

 

logotipo-seul-servicios-300

SEUL Servicios Integrales

c/ Gamonal nº 16, Madrid

Teléfono 911.72.26.58

911722658
Horario de atención telefónica
L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com