Proyectos

Somos una empresa de reformas en Madrid, con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por especialistas en los diferentes sectores de la construcción. Desde electricistas, carpinteros, albañiles, instaladores de ventanas o fontaneros, ofrecemos un servicio especializado para todo tipo de productos.

icono-proyectosPor un lado, desde más de veinte años llevamos realizando trabajos de reformas y rehabilitación de todo tipo de instalaciones. Así, hemos trabajado en la reforma de viviendas: desde trabajos más sencillos como la pintura de paredes o el cambio de las ventanas de la vivienda, hasta la demolición completa de la vivienda para su acondicionamiento completo: podemos derribar toda la vivienda, para cambiar el sistema eléctrico, los suelos, hacer habitaciones nuevas, cambiar las ventas, etc.: es decir, desde una vivienda antigua le proporcionamos un nuevo hogar para su familia, moderno y completamente nuevo.
Por otro lado, hemos construido viviendas, chalets, naves industriales y todo tipo de construcciones. Centrados habitualmente en la Comunidad de Madrid, también hemos construido promociones de viviendas en Ávila, Guadalajara, la Sierra de Madrid. Si lo desea y contrata nuestros servicios, nuestros equipos de profesionales pueden desplazarse hasta su ciudad, para que usted pueda disfrutar de los mejores servicios profesionales.

Ponemos a su disposición nuestro calculador de presupuestos online para reformas y obra nueva. De esta forma, en pocos minutos y desde su casa, podrá disponer de un presupuesto aproximado del precio que puede suponer para usted la reforma de su vivienda o la construcción de su obra nueva. De todos modos, en cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros para terminar de perfilar todos los detalles de su reforma.

Disponemos también de acuerdos con diferentes entidades financieras, de tal modo que podemos ofrecerle unas condiciones de financiación de su obra o reforma inmejorables. Con esta fórmula, podrá disponer de su vivienda reformada o local, y pagarlo en cómodos plazos.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

 

social-facebooksocial-googlesocial-twitterPinterest

 

logotipo-seul-servicios-300

SEUL Servicios Integrales

c/ Gamonal nº 16, Madrid

Teléfono 911.72.26.58

911722658
Horario de atención telefónica
L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por www.solucionindividual.com